El vestido cut-out de H&M que queda genial si tienes poco pecho
Si tienes poco pecho y no sabes qué tipo de prendas pueden quedarte bien, en la nueva colección de H&M para el verano hemos fichado un vestido cut-out que seguro te encantará. Está disponible en dos de los colores tendencia de 2022: el verde lima y el naranja. Los colores vives están más de moda que nunca, y son perfectos para crear looks originales y divertidos.
El vestido cut-out más bonito de H&M
Se trata de un vestido midi entallado confeccionado en viscosa, un tejido con brillo, muy ligero y que tiene una caída preciosa. El escote es de pico pronunciado, así que es súper favorecedor para las mujeres de poco pecho.
El detalle de cut-out bajo el busto es maravilloso porque realza esta zona y afina la cintura. Además, puedes ajustar las aberturas como más te guste gracias a las tiras finas de anudar en el centro.
La espalda queda al descubierto con tiras de anudar transversales. El vestido también tiene una abertura lateral pronunciada en la falda, así que no le falta ni un solo detalle.
Tanto en color verde como naranja es perfecto para esta época del año. No es nada sencillo encontrar vestidos que combinan la elegancia y la comodidad con tanto estilo, así que estamos encantadas de haber encontrado este vestido cut-out en la nueva colección de H&M para el verano.
Si tienes una cita o una fiesta, te vas a sentir muy cómoda con él desde el primer momento. Para combinarlo, H&M propone unas sandalias de tacón bajo en color negro con tira entrecruzadas en el empeine y un bolso de hombro plateado.
Si no te importa arriesgar a la hora de vestir y te apetece lucir un look a todo color, puedes combinar el vestido, tanto si lo eliges en naranja como en verde lima, con unas sandalias de tacón con plataforma en fucsia. ¡Estarás espectacular!
Claro que también es un vestido que puedes llevar en un look de día, con unas sandalias de plataforma en color negro y un bolso mini de mano. Como puedes comprobar, es un vestido que te ofrece muchísimas opciones a la hora de combinarlo.
Puedes encontrarlo en la tienda online de H&M por 29,99 euros, desde la talla XS hasta la XXL. Ya hay algunas tallas agotadas en la web, así que también puedes consultar la disponibilidad del vestido cut-out en tu tienda H&M más cercana. ¡Es una de las mejores compras que puedes hacer esta temporada!